Bienvenidos a este espacio

Este es un espacio de opinión y expresión abierto a todos los que deseen participar en él, en particular, los Alumnos y Docentes de la Escuela Media de Arcadia.
Sólo se ruega ser coherentes y respetuosos en las opiniones y expresiones publicadas, ya que cualquier agresión o referencia de mal gusto, será borrada y no pubicada.

6 de mayo de 2009

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO....

Hola, cómo están... Después de un breve receso por motivos laborales y falta de tiempo, aquí estamos de nuevo con más actividades realizadas por los chicos de la Escuela Media de Arcadia...


Para comenzar, vamos a hablar del Taller que realizaron los alumnos de la Escuela, como parte de un Proyecto Escolar organizado por el Profesor Darío García, referido a la prevención de la tan promocionada enfermedad del dengue.
Todos los chicos y chicas trabajaron en la elaboración de mensajes, consejos y técnicas de prevención para evitar esta enfermedad que ya causó numerosos problemas en todo el país y varios muertos en la provincia del Chaco.
Luego, con esas producciones, los grupos elaboraron láminas ilustrativas y como parte del Proyecto, para difundir tanto el trabajo que hacen en la Escuela, como los consejos preventivos, salieron a la Comunidad de Arcadia a pegarlos en las paredes de los lugares más concurridos, para que todos pudieran tener conocimiento de esto.



Todos mostraron orgullosos sus producciones







No hay comentarios: