Bienvenidos a este espacio

Este es un espacio de opinión y expresión abierto a todos los que deseen participar en él, en particular, los Alumnos y Docentes de la Escuela Media de Arcadia.
Sólo se ruega ser coherentes y respetuosos en las opiniones y expresiones publicadas, ya que cualquier agresión o referencia de mal gusto, será borrada y no pubicada.

10 de junio de 2009

ARCADIA CONTRA LA INFLUENZA "A"


Al igual que en todo el país, los alumnos de la Escuela también participan de proyectos de prevención de la influenza "A", también conocida como gripe porcina.
Para ello, guiados por los profesores del área de Ciencias Naturales, trabajaron en
equipos en la recopilación de datos, con los cuales, elaboraron láminas informativas para distribuirlas tanto en la escuela como en la comunidad de Arcadia.
Estas acciones tienen por finalidad, principalmente, informar a la población en ge
neral sobre los síntomas y las características de la enfermedad y sobretodo las medidas necesarias a cumplir para evitar el contagio y la propagación de la misma.
Con esto, se pretende además, que la comunidad no caiga en una especie de psicosis y
se alarme por una enfermedad que, detectada e identificada a tiempo, puede ser tratada y curada sin mayores consecuencias.





Aquí vemos a alumnos de Primer Año de Polimodal, preparándose para comenzar a trabajar...




Los chicos en acción...




Cada uno puso su granito de arena para la elaboración de las láminas... Unos más... otros menos... pero entre todos, el trabajo fue realizado con éxito...

Pero como en todos lados, sólo algunos pueden celebrar por la tarea cumplida...



No hay comentarios: