Bienvenidos a este espacio

Este es un espacio de opinión y expresión abierto a todos los que deseen participar en él, en particular, los Alumnos y Docentes de la Escuela Media de Arcadia.
Sólo se ruega ser coherentes y respetuosos en las opiniones y expresiones publicadas, ya que cualquier agresión o referencia de mal gusto, será borrada y no pubicada.

14 de junio de 2009

PARA PREVENIR LA INFLUENZA "A"

Como parte del Proyecto llevado a cabo por el Departamento de Ciencias Naturales de la Escuela, los alumnos de Primer Año de Polimodal que prepararon la información y elaboraron láminas ilustrativas sobre las medidas preventivas contra la Influenza "A", compartieron con el resto del alumnado ese trabajo, exponiendo en cada curso lo investigado, como una manera de contribuir para que todos estemos debidamente informados y sepamos cómo prevenirnos de esta enfermedad...




Aquí vemos a los Alumnos, exponiendo su trabajo para Segundo Año de Polimodal






También frente a los Alumnos de Noveno Año...









y en Octavo Año...






Para finalizar con el trabajo, los Alumnos colocaron las láminas elaboradas en las paredes de la Escuela para que todos pudieran apreciar su trabajo y tomar conciencia de los peligros de esta enfermedad y de cómo puede llegar a prevenirse.








No hay comentarios: